Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 abril 2014 5 04 /04 /abril /2014 13:27

n-AGUIRRE-large570.jpg

 

Claro que sí. A quién le va a sorprender que un político como Esperanza Aguirre, se de a la fuga después de ser requerida por los agente de movilidad. A quién. Si por 200 Euros de multa (100 si los paga antes de 20 días) hace esto, imaginaros lo que hacen estos señores con los cientos de millones que defraudan a las arcas del Estado. A quién le va a sorprender.

Quién se sorprende ahora de que personas como Esperanza Aguirre se sientan por encima del bien y del mal. Que se crean señores del Mundo, omnipotentes y creyéndose los creadores del todo. A quién le va a sorprender ahora que después de crear normas para la ciudadanía sean ellos mismos los que se las saltan apoyándose en que las autoridades son prepotentes y machistas, después de haber huído en su coche como si dedelincuente escapara de sus perseguidores. Y lo que es peor: que nos haga creer que las autoridades son injustas, intolerantes y abusivas, cuando hasta hace nada, eran objeto de credibilidad siempre. Es absurdo.

Quién se va a sorprender ahora de quién es realmente Esperanza Aguirre: la mujer que permitió el mayor desfalco a las arcas de la Comunidad de Madrid, y miró a otro lado cuando sabía realmente lo que sus consejeros en Madrid estaban haciendo y la que, indirectamente, ha sido cómplice del mayor escándalo de corrupción de la "Democracia": la Gürtel. 

Este es el ejemplo de la clase política que nos Gobierna y dirige: la que nos limita a la hora de manifestarnos, de expresar nuestras opiniones, la que nos recorta los derechos y las libertades, la que nos dice cómo vivir y cómo pensar. La que nos despide de nuestros trabajos mientras ellos disfrutan en sus escaños de una vida cómoda y sin preocupaciones. La clase política que nos señala como "antisistema" por incumplir unas normas creadas para someternos: la mismas, que ellos mismos incumplen constantemente.

Que nadie aquí  se sorprenda ahora de quién es realmente Esperanza Aguirre.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El Rincón de Rober
  • El Rincón de Rober
  • : Mi rincón, el lugar donde puedo realmente contar las cosas desde mi propia perspectiva. Cada noche, te invito a pasar un ratito en mi rincon.
  • Contacto

Sobre Mí...

  • Ro
  • Una forma diferente de analizar la actualidad. Una forma de entender el Mundo. Viva la Utopía.
  • Una forma diferente de analizar la actualidad. Una forma de entender el Mundo. Viva la Utopía.